Por favor, lea esta información importante sobre los cambios en las citas de telesalud en Joslin. Cuando comenzó la pandemia, se eliminaron muchos requisitos legales para permitir que los proveedores de Joslin realizaran citas de telesalud fuera de Massachusetts, aunque nuestros proveedores no tenían licencia fuera del estado. Esto ocurrió para que los pacientes y los proveedores pudieran mantenerse seguros y seguir las restricciones debido al COVID-19.

A medida que mejoran las condiciones de la pandemia, los estados están restituyendo regulaciones que prohíben tener citas virtuales fuera de las fronteras estatales (por ejemplo, citas telefónicas o telesalud). Por ello, solo los pacientes de Joslin que residen en Massachusetts podrán programar citas de telesalud.

Qué significa esto para los residentes de otros estados:

  • Todas las citas de telesalud fuera del estado hasta el 1 de septiembre se mantendrán como telesalud. No es necesario tomar ninguna acción en este momento.
  • Todas las citas de telesalud fuera del estado para después del 1 de septiembre se reprogramarán a visitas en persona en Joslin. Nuestra oficina se comunicará con usted o le notificará de este cambio.
  • A partir del 1 de junio, todas las solicitudes de citas para quienes residen fuera del estado se agendarán como visitas en persona.

Entendemos que este cambio puede causar algunos inconvenientes y estamos comprometidos a hacer que este sea un proceso lo más sencillo posible. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su cita, comuníquese con nuestra Oficina Central de Programación al 617-309-2490.

Joslin se compromete a brindar un ambiente seguro para nuestro personal y pacientes, por lo tanto, todas las prácticas de prevención de COVID-19 permanecen vigentes en Joslin. Tenga en cuenta:

  • Si viene a Joslin para una cita, usted (y su acompañante) deben responder las preguntas de detección de COVID-19 a través del enlace de COVID Pass la mañana de su cita para recibir un pase. Se permiten acompañantes, pero limítese a una persona y solo si es necesario para que asista a su cita.

 

QR Code to access the Patient Pass page
  • Estamos disponibles para recetas y autorizaciones previas; nos aseguraremos de que los pacientes tengan acceso a medicamentos y suministros.
  • Llame a Joslin con asuntos urgentes durante el día siempre que sea posible y al proveedor de guardia durante la noche y los fines de semana al 617-309-2400.
  • Como siempre, llame al 9-1-1 para todas las emergencias médicas.

Virtual Visits

Las citas virtuales con los proveedores de Joslin están limitadas a los residentes solo debido a los cambios en las regulaciones estatales y federales. Obtenga más información sobre cómo prepararse para su próxima visita virtual.

On-Site Visits

Si viene a Joslin para su cita, asegúrese de revisar la información en el enlace a continuación. También se pueden programar servicios de laboratorio y atención oftalmológica de rutina en la clínica.

Recursos en Español

Nuestra información para pacientes y preguntas frecuentes sobre COVID-19 están disponibles en español.

Recent Articles

Joslin's Education department is working to provide relevant educational content for patients and the public.

Meds, medical thermometer and glass of water on nightstand against person sleeping in bed
Type 1
Sick Days

Advice for when you are sick

Advice for when you are sick

People with diabetes have been identified as one group that may face greater risks of complications when dealing with COVID-19. With that in mind, our clinicians have put together a list of guidelines...
Read more on Advice for when you are sick
Insulin injection pen
Type 1

Managing the Cost of Insulin

Managing the Cost of Insulin

Finding low-cost options for your insulin can be overwhelming. Talking with your diabetes healthcare team about insulin costs will help your diabetes management and your budget. Please do not be...
Read more on Managing the Cost of Insulin