Muchos de nuestros pacientes han estado preguntando si podrán recibir las vacunas COVID-19 en Joslin.

Joslin no tiene suministros de la vacuna COVID-19, por lo tanto, no podemos ofrecerla a los pacientes.

Sin embargo, las vacunas comenzarán a estar disponibles en más lugares en las próximas semanas y meses cuando la Comunidad de Massachusetts comience la Fase 2 de su Plan de Implementación de Vacunación el 1 de febrero. Dependiendo del suministro, se espera que las vacunas para las personas en la Fase 2 tomen al menos dos meses.

El lanzamiento de la Fase 2 es el siguiente:

Los centros y las inscripciones para las vacunas se publicarán en el sitio web del estado. Los enlaces de registro están en cada icono de ubicación de centros en el mapa. Consulte el sitio web con frecuencia, ya que las ubicaciones y las citas cambiarán rápidamente. Si no vive en Massachusetts, debe consultar el sitio web de salud pública de su estado para obtener información sobre vacunas.
 

Además, el Estado ha establecido un centro de llamadas para personas mayores de 75 años. Marque 2-1-1, luego presione "2" para comunicarse con una persona que lo ayudará a programar una cita de vacunación. Es posible que tenga que esperar en la línea.
 

Le pedimos encarecidamente que se vacune tan pronto como esté disponible para usted. Consulte el sitio web de los CDC para obtener información detallada sobre las vacunas COVID-19.
 

Mientras tanto, debemos seguir trabajando juntos para cerrar la brecha entre ahora y cuando el 75-85% de la población haya sido vacunada. Debemos permanecer atentos a la prevención y seguir tomando las precauciones para evitar su propagación, incluido el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, lavarse las manos, evitar viajar y permanecer aislados si se enferma.